Ficha de clase
Veo, escucho, siento y opino
Tras la ventana del arte
Jugando con el tiempo y el espacio
Color y movimiento en las artes
Miradas y percepciones
De viaje con nuestra imaginación
El arte en colectivo
El mural de mis emociones
El arte en mi mundo
Arte en contexto
¿Cómo nos expresamos a través del arte contemporáneo?
El arte y mis emociones
Mis sentidos y el sonido
¡Fiesta y algarabía!
Inspiración: el arte de tus ideas
¡Camarada, prepare la máquina del tiempo, por favor!
Pero ¿Qué ha pasado aquí?
México pluricultural
¿Qué me hace sentir una expresión artística?
Mi voz se ve y se escucha
El arte y los movimientos sociales
De la realidad a las ficciones creativas
México real y fantástico
Mi comunidad como una explosión artística
El corazón de mi comunidad, me late
Mapas y brújulas: recorrido entrelazArtes
Mapas y brújulas: recorrido entrelazArtes
¡Súper arte!
El color de la música me cuenta una historia
El color de la música me cuenta una historia
3, 2, 1... ¡Arte! ¡Todos a escena!
De la realidad a las ficciones creativas
¿Que mis ancestros hicieron qué?
Arteinfluencer
El arte nos revoluciona
RevolucionArte
Espacio y consciencia para expresarte
Miradas conscientes desde el arte
Pensamiento artístico colectivo en el tiempo
Arte, tiempo y espacio
Transformando la humanidad
El arte, una herramienta para la paz
Las armas callan cuando el arte habla
Un cambio por aquí, un personaje nuevo por allá... ¡y muchas historias que contar!
Tiempo de cambio
Practicando el cambio
InterconectArte, un mundo de posibilidades
Debates al cubo
El patrimonio se comparte
Patrimonio cultural: del hecho al dicho
Coplando ando, una historia entre nosotros
El territorio en mí, las memorias en todos: habitemos el patrimonio
Mi álbum: patrimonio multicultural
Un sueño de posibilidades
¡Que las artes los acompañen!
Replante-Arte
¿Cómic o realidad?
En tu contexto está la respuesta
Entre hilos y volúmenes: creación de un mundo ideal
Fractales del arte
El motor de tus sueños
Tras la huella creativa
Las artes con intención
Entretejiendo las artes
¿Qué me hace sentir una expresión artística?
México pluricultural
Mis sentidos y el sonido
El movimiento en escena
Inspiración: el arte de tus ideas
Pero ¿qué ha pasado aquí?
¡Camarada, prepare la máquina del tiempo, por favor!
El arte y mis emociones
¿Cómo nos expresamos a través del arte contemporáneo?
Arte en contexto
El arte en mi mundo
El mural de mis emociones
El arte en colectivo
El arte en colectivo
De viaje con nuestra imaginación
Color y movimiento en las artes
Mi álbum: patrimonio multicultural
Jugando con el tiempo y el espacio
Tras la ventana del arte
El arte y los movimientos sociales
Veo, escucho, siento y opino
El arte y los movimientos sociales
Mi voz se ve y se escucha
El corazón de mi comunidad, me late
Mi comunidad como una explosión artística
México real y fantástico
De la realidad a las ficciones creativas
Mi álbum: patrimonio multicultural
3, 2, 1... ¡Arte! ¡Todos a escena!
El color de la música me cuenta una historia
Las artes juntas, pero no revueltas
¡Súper arte!
Mapas y brújulas: recorrido entrelazArtes
Mapas y brújulas: recorrido
Miradas conscientes desde el arte
Espacio y consciencia para expresarte
RevolucionArte
El arte nos revoluciona
Arteinfluencer
¿Que mis ancestros hicieron qué?
Un cambio por aquí, un personaje nuevo por allá... ¡y muchas historias que contar!
Las armas callan cuando el arte habla
Caleidoscopio de mi comunidad
El arte, una herramienta para la paz
Transformando la humanidad
Arte, tiempo y espacio
Arte, tiempo y espacio
Debates al cubo
Pensamiento artístico colectivo en el tiempo
InterconectArte, un mundo de posibilidades
Practicando el cambio
Tiempo de cambio
El territorio en mí, las memorias en todos: habitemos el patrimonio
Coplando ando, una historia entre nosotros
Juguemos: ciudadanía viva
El patrimonio se comparte
Entretejiendo las artes
Tras la huella creativa
Patrimonio cultural: del hecho al dicho
Aprendizaje esperado: reelabora obras o manifestaciones del arte mediante distintas técnicas de composición para crear y presentar una producción artística interdisciplinaria con sentido social.
Fractales del arte
¿Cómo explico las propiedades de los compuestos?
Aprendizaje esperado: reelabora obras o manifestaciones del arte mediante distintas técnicas de composición para crear y presentar una producción artística interdisciplinaria con sentido social.
Entre hilos y volúmenes: creación de un mundo ideal
Realidades sociales
Aprendizaje esperado: reelabora obras o manifestaciones del arte mediante distintas técnicas de composición para crear y presentar una producción artística interdisciplinaria con sentido social.
En tu contexto está la respuesta
¿Cómic o realidad?
Replante-Arte
Aprendizaje esperado: combina posibilidades de representación entre la realidad y la ficción en una producción artística interdisciplinaria.
Aprendizaje esperado: combina posibilidades de representación entre la realidad y la ficción en una producción artística interdisciplinaria.