Ficha: ¿Cómo se llama?, ¿cómo es?
Español
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Educación indígena
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Clase bilingüe
Dígrafos
Lengua originaria ch'ol
Glotal
Diacríticos
A partir de esta ficha de clase, elabora una descripción de las plantas comestibles y no comestibles, a partir del uso correcto de la glotal.
Tipo: Documento
Formato: docx
Última modificación:
4 de Mayo de 2022 a las 14:06
Formato: docx
Apendizaje esperado: | Plan de estudios Educación Indígena: Con ayuda del maestro, analiza la forma como se logra los efectos sonoros y estéticos: como se construye una rima o se logra un esquema rítmico; efecto enigmático en las adivinanzas; efecto sonoro en la escritura en verso, entre otros. |
Organizador Curricular: | Ámbito: Escuchar, recopilar y registrar textos líricos o poéticos de la antigua y nueva palabra. Práctica social del lenguaje: Escuchar, recopilar y registrar textos con lenguaje poético y esquema rítmico. |
4 de Mayo de 2022 a las 14:06
Colecciones
- 9748 ¿Cómo se llama?, ¿cómo es?
- 24331 Escucha, recopilación y registro de textos líricos/poéticos de la antigua y nueva palabra
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