Remedios Varo
Si el archivo no se puede visualizar lo puedes descargar con el siguiente botón
Descargar
Sin descripción
Apendizaje esperado: | Preescolar: Observa obras del patrimonio artístico de su localidad, su país o de otro lugar (fotografías, pinturas, esculturas y representaciones escénicas de danza y teatro) y describe lo que le hacen sentir e imaginar. / 3° Primaria: Clasifica obras artísticas de formato bidimensional a partir de su origen, época o estilo / 1° Secundaria: Reconoce manifestaciones de las artes plásticas y visuales de distintas épocas y lugares, para conocer la diversidad creativa. / 2° Secundaria: Investiga los trabajos más importantes de artistas visuales mexicanos, así como de la diversidad cultural y nacional de México. |
Organizador Curricular: | Preescolar. Eje: Apreciación. Tema: Sensibilidad, percepción e interpretación de manifestaciones artísticas / Primaria. Eje: Artes y Entorno. Tema: Diversidad cultural y artística / (Tele) Secundaria: Eje: Artes y Entorno. Tema: Diversidad cultural y artística. |
Crea recursos para tus clases. Regístrate en la NEMD aquí.
Conoce al CREA
Login to join the discussion