• Inicio
  • Ingresa
  • Regístrate
Inicio
Telesecundaria
Primero
Lengua materna. Español
Bloque 1
1. Leer cuentos de diversos subgéneros
Sesión 3. Fase 2: Identificar personajes típicos y analizar sus motivaciones

Sesión 3. Fase 2: Identificar personajes típicos y analizar sus motivaciones

Valoración de la comunidad:

Última Actualización:

6 de Febrero de 2025 a las 16:12

Listado de recursos

  • Sesión 3. Fase 2: Identificar personajes típicos y analizar sus motivaciones -
  • Sesión 3. Fase 2: Identificar personajes típicos y analizar sus motivaciones -
  • Sesión 3. Fase 2: Identificar personajes típicos y analizar sus motivaciones -
  • Sesión 3. Fase 2: Identificar personajes típicos y analizar sus motivaciones -
  • Sesión 3. Los subgéneros narrativos I: los cuentos de hadas -
  • Sesión 3. Los subgéneros narrativos I: los cuentos de hadas -
  • Sesión 3. Los subgéneros narrativos I: los cuentos de hadas -
  • Sesión 3. Los subgéneros narrativos I: los cuentos de hadas -
  • Sesión 3. Personajes e historias -
  • Sesión 3. Personajes e historias -
  • Sesión 3. Personajes e historias -
  • Sesión 3. Personajes e historias -
Anterior
Siguiente

Comentarios

0 Comentarios

Login to join the discussion



Sugerencias de contenidos

Sesión 4. Fase 3: Reconocer la organización temporal y la trama
Sesión
Sesión 4. Fase 3: Reconocer la organización temporal y la trama
Ir a la Sesión
Ficha: El vigilante y defensor del cuerpo humano.
Documento
Ficha: El vigilante y defensor del cuerpo humano.
Ir a la Documento
Sesión 8. Identificar tipos de narrador de algún subgénero elegido
Sesión
Sesión 8. Identificar tipos de narrador de algún subgénero elegido
Ir a la Sesión
Ficha: El vigilante y defensor del cuerpo humano.
Documento
Ficha: El vigilante y defensor del cuerpo humano.
Ir a la Documento
Sesión 3. Fase 2: Analizar las características de los personajes
Sesión
Sesión 3. Fase 2: Analizar las características de los personajes
Ir a la Sesión
Sesión 2. Manos a la obra
Sesión
Sesión 2. Manos a la obra
Ir a la Sesión
Sesión 5. Fase 4: Conocer aspectos temporales y espaciales que crean el ambiente
Sesión
Sesión 5. Fase 4: Conocer aspectos temporales y espaciales que crean el ambiente
Ir a la Sesión
Sesión 7. Fase 5: Información para saber sobre un subgénero
Sesión
Sesión 7. Fase 5: Información para saber sobre un subgénero
Ir a la Sesión
Ficha: Endopaquetería: mensajes a través del cuerpo humano
Documento
Ficha: Endopaquetería: mensajes a través del cuerpo humano
Ir a la Documento

Herramientas para el docente

¿Ya conoces al Creador de Recursos Educativos de la Dirección General @prende.mx CREA ?

Crea recursos para tus clases. Regístrate en la NEMD aquí.

Conoce al CREA

Sesión

Sesión 3. Fase 2: Identificar personajes típicos y analizar sus motivaciones

Sesión 3. Fase 2: Identificar personajes típicos y analizar sus motivaciones

Sesión 3. Fase 2: Identificar personajes típicos y analizar sus motivaciones

Sesión 3. Fase 2: Identificar personajes típicos y analizar sus motivaciones

Sesión 3. Los subgéneros narrativos I: los cuentos de hadas

Sesión 3. Los subgéneros narrativos I: los cuentos de hadas

Sesión 3. Los subgéneros narrativos I: los cuentos de hadas

Sesión 3. Los subgéneros narrativos I: los cuentos de hadas

Sesión 3. Personajes e historias

Sesión 3. Personajes e historias

Sesión 3. Personajes e historias

Sesión 3. Personajes e historias

Relacionados

No hay elementos relacionados
Aviso de privacidad integral

Versión Beta