El alfabeto español

El alfabeto español se compone de 27 letras, conoce algunas curiosidades acerca de él.

Tipo: Infografía
Formato: jpg
Apendizaje esperado: Preescolar: Conoce palabras y expresiones que se utilizan en su medio familiar y localidad, y reconoce su significado. / Primaria: Reflexiona, con ayuda del profesor, en torno a las diferencias identificadas al hablar español: diferentes grupos de edad o lugares.
Organizador Curricular: Preescolar. Ámbito: Oralidad. Práctica social del lenguaje: Reconocimiento de la diversidad lingüística y cultural. / Primaria. Ámbito: Participación social. Práctica social del lenguaje: Reconocimiento de la diversidad lingüística y cultural.
Última modificación:
28 de Abril de 2022 a las 16:24
Colecciones
Si el archivo no se puede visualizar lo puedes descargar con el siguiente botón Descargar