Los conductores Romi e Iván analizan la relación de la degradación de los ecosistemas mexicanos con los fenómenos de deforestación y efecto invernadero. Asimismo, exponen estrategias para generar un aprovechamiento sustentable de los recursos naturales.
Si el archivo no se puede visualizar en el navegador, descárgalo directamente:
Descargar archivo
Comentarios
Inicia sesion para dejar un comentario.