Es un hecho que, durante buena parte de los últimos dos milenios, las mujeres no han tenido los mismos derechos que los hombres. Esto, ¿a qué se debe? ¿Siempre fue así en todas las sociedades? ¿Qué justificaciones se han dado para excluir a la mujer, y con qué intereses? ¿Qué mujeres y qué hombres han luchado a lo largo de la historia para, poco a poco, ganar los derechos que hoy tienen las mujeres? ¿Qué camino falta por recorrer?
Si el archivo no se puede visualizar en el navegador, descárgalo directamente:
Descargar archivo
Comentarios
Inicia sesion para dejar un comentario.