¿Quién relata la historia y con qué intenciones? ¿Es simplemente para registrarla? ¿Es para que aprendamos de sus errores y no los repitamos? ¿O es para ocultar algo? ¿Tenemos que aceptar lo que nos cuentan sin hacer preguntas? ¿Cómo podemos saber que las historias que nos cuentan son verdaderas? Intentemos averiguarlo en este programa.
Si el archivo no se puede visualizar en el navegador, descárgalo directamente:
Descargar archivo
Comentarios
Inicia sesion para dejar un comentario.