Ficha de clase

En mis propias palabras Tu’un mií yi

¡In nokame jikkaja! ¡Escucha lo que te explico!

Nosotros los yoremes (mayos)

Cómo elaborar una solicitud

Características de mi idioma o lengua

Palabras polisémicas: iguales y distintas

Recordando las flores escogidas: la antología

Ejerciendo mis derechos culturales y lingüísticos

Lengua Materna (Clase Bilingüe)

Escucho y me divierto

Nuestra familia participa en la comunidad

La elaboración de carteles

Identifico los trayectos de mis croquis

¡A seguir indicaciones!

Organizo mis actividades

(clase bilingüe)

El texto informativo

¡In nokame jikkaja! ¡Escucha lo que te explico!

Repartiendo problemas

Narrativas de la comunidad

Haciendo instructivos

Mi postura crítica frente a los textos publicitarios

Reviso mi historieta

Mi postura crítica frente a los textos publicitarios

La riqueza de los idiomas o lenguas

Cómo elaborar una solicitud

Características de mi idioma o lengua

Modalidades de lectura

Organicemos nuestra nota periodística

Palabras polisémicas: iguales y distintas
